Varias actividades festivas que se promovían a través de las redes sociales dentro del distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, fueron clausuradas por los Jueces de Paz al entrar en rigor la ley seca y cuarentena.
El sábado, durante un recorrido en conjunto con el Ministerio de Salud (Minsa) se procedió a cerrar dos locales de venta de licor por incumplir las normas de bioseguridad.
Los locales cerrados fueron un bar y una cantina, según confirmó personal de Administración de Justicia del Municipio de La Chorrera.
Leer también: Kenny Man se comió sus palabras... en el pasado criticó a Boza, pero hoy aplaude su ejemplo
Los propietarios de otros seis locales en este distrito también fueron citados para este lunes ante la Dirección de Administración de Justicia.
En horas de la madrugada del sábado también se procedió a la retención de varias personas las cuales mantenían en violacion del decreto alcaldicia que establecía un horario de ley seca
Cuatro personas también fueron sancionadas por escándalo en una residencia.
Por parte de la PN se mantuvo unidades realizando patrullajes en distintos puntos de La Chorrera para evitar la realización de fiestas y se cumpliera la cuarentena adsoluta.